Jóvenes Hermanos, que quieren conocer más a Jesús

¿Tendrás Tiempo? – Cuando te levantabas esta mañana,  te observaba y esperaba que me hablaras, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome,  por algo bueno que haya sucedido ayer.  Pero noté que estabas muy ocupado.

Seguí esperando de nuevo,  mientras corrías por la casa. Supe que había unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras ¡Hola!, pero estabas demasiado ocupado… y esperé pacientemente todo e! día.

Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado para decirme algo. Pero esta bien, al fin queda mucho tiempo. Después te conectaste a la red, esperé pacientemente, mientras veías no se que, cenabas,  pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo, y nada.

A la hora de dormir,  creo que ya estabas muy cansado. Después de decirle buenas noches a fu familia, caíste en tu cama y casi de inmediato fe dormiste. No hay problema, porque quizás no te das cuenta de que siempre estoy ahí para ti. Tengo mas paciencia de la que te imaginas! También quisiera enseñarte cómo tener paciencia  con otros.

Te amo tanto que espero todos los días, por una oración, un pensamiento, o un poco de gratitud de tu corazón. Bueno, te estas levantando de nuevo, te observé y esperé que me hables, aunque fuera unas cuantas palabras, preguntando mi opinión o agradeciéndome. Pero noté que estabas muy ocupado.  Seguí esperando de nuevo… Pero ahora te invito a que te sumes a este retiro virtual, que nos podamos mirar a los ojos… que podamos compartir la vida, que me puedas hablar… !Que tengas un buen día! – Tu amigo Dios

Con esta Introducción los Hermanos del Consejo Nacional OFS Perú te invitan a participar del retiro virtual «JÓVENES HERMANOS «dirigido a jóvenes JuFra y amigos de la espiritualidad Franciscana del Perú y de Latinoamericana. El mismo se realizará de manera virtual los días 5, 6 y 7 de marzo a las 18:00 hs de perú (UTC/GMT -5 )

Para poder inscribirnos en el Retiro virtual los canales son

Inscripciones por Telegram: https://forms.gle/gC8sFEQ64NQ7N9fq8
Inscripciones por WhatsApp: https://forms.gle/pJz4cFzouGAhjwRr6

Aquellos jóvenes que quieran conectarse para mas información lo pueden hacer al teléfono +51 970 002 843

La participación en el Retiro es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *