¡¡¡Votá al coro Tau de Italia!!!

¡¡¡Votá al coro Tau de Roma!!!

El Coro Tau, de la parroquia de Sant’Anna en Roma Morena , nació hace 4 años del Instituto de las Hermanas Franciscanas Misioneras Voluntarias de los Pobres con la intención de ayudar a los fieles a vivir mejor la celebración eucarística.

Cultivado a lo largo de los años, hoy cuenta con unos 50 elementos, cada uno con una historia diferente: madres, niños, niños, ancianos, vecinos, refugiados, especialmente de Siria, que han encontrado una familia en el coro. «También es una especie de hospital de campaña – dice la directora, sor Arcelia Hernández Elizondo , en el que muchos miembros se están acercando a la fe después de años de» pérdida «. Aunque no es un coro profesional, todos los integrantes tienen gran entusiasmo en prepararse para las oportunidades que se presentan ».

El Coro Tau cantó en la Basílica de San Pietro, en la de San Paolo fuori le Mura, en la Basílica Mayor de Asís , en Sant’Andrea della Valle, en Sant’Antonio en via Merulana, en Santa Maria en Campo Marzio y en muchas otras parroquias en el centro y en las afueras de Roma.

El Coro Tau de sour Arcelia qué participa con un gloria qué ella compuso. Hay dos premiaciones, una de followers y otra en vivo con un jurado en materia musical. Gracias queremos sobre todo animar a los participantes qué don gente sencilla qué le echan muchas ganas y mucho amor en el canto. Gracias

Link para votar – Coro TAU – Gloria

👉 https://www.facebook.com/groups/CantateInniconArte/permalink/1303057420124432/  👈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *