Restauración de la Fraternidad de Andalgalá – Argentina

Restauración de la fraternidad de Andalgalá

Hermano sol comparte la alegría de la restauración de la fraternidad San Francisco de Asís, en Andalgalá en la provincia de Catamarca-Argentina.

Andalgalá es un pueblo que se encuentra a 247 km de la capital de la provincia de Catamarca, luego de varios años de espera nuevamente lograron restaurar la fraternidad.

La ministra de la Región hermana Marta Moyano, expresó con júbilo:

Gracias a todos los que trabajaron tanto por esto, a las hermanas de Andalgalá y sus familias, al padre Martín Mello, a la hermana Miriam Beccar que viajó en el 2014 allí y conoció e impulsó este camino, a la hermana Andrea Medina que durante más de dos años ayudó a la formación, a todo el consejo regional por estos cuatro años y medio de presencia y a todos los hermanos de la región que con sus oraciones, gestos, mensajes, son instrumentos del Señor.”

La Consejera Regional Judith Navarro, manifestó:

Que hermoso regalo nos hace nuestro Señor. Permitirnos estar y vivir la fraternidad. Desde que nuestra fraternidad fue restaurada el entusiasmo y la alegría se vive con más fuerza. Hoy tenemos muchas iniciativas y eso permitió que nuevos hermanos se acercaran. Por eso, es importante, que los que comienzan este camino estén en una fuerte comunión espiritual.”

El nuevo consejo está formado por la ministra Silvia Analía Gómez, viceministra Valeria Ana Lía Báez, secretaria Amalia Romero, tesorera Susana Pedraza y formadora Susana Pedraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *