🌹Día 6 – Consagración a Dios a través de María 🌹

🌹 Día 6º - Consagración a Dios a través de María 🌹

⚜ A través de Hermano sol publicamos la meditación del día de la Consagración a Dios Misericordioso a través de María

Semana I – Entregarse al Padre misericordioso

DIA SEIS
8 de enero de 2022

Entrega a Dios de mi crecimiento espiritual

Reza con el corazón en unión con María

Oración al Espíritu Santo

Que Tu Espíritu oh Dios me guíe al profundo conocimiento de Ti Señor y al total conocimiento de mí misma, porque te amaré, en tanto en cuanto te conozca y me despreciaré a mí misma, en tanto en cuanto conozca mi miseria, sé que Tú Señor no me negarás Tu ayuda, me someto toda a la acción de Tu gracia, que se cumpla completamente en mi Tu voluntad Señor.

Del libro del Profeta Jeremías

Palabra que el señor dirigió a Jeremías: anda baja el taller del alfarero que allí te comunicaré mi palabra. Bajé al taller del alfarero que en aquel momento estaba trabajando en el torno, cuando le salía mal una vasija de barro que estaba torneando como suele ocurrir al alfarero que trabaja con barro volvía hacer otra vasija tal como a él le parecía. Entonces el Señor me dirigió la palabra en estos términos: ¿no puedo Yo tratarlos como éste alfarero casa de Israel? Oráculo del Señor. Pues lo mismo que está el barro en manos del alfarero así estáis vosotros en Mi mano casa de Israel.

Del Diario de Santa Faustina

Oh día luminoso y bello en que se cumplirán todos mis deseos. Oh día deseado que serás el último de mi vida. Me alegro de ese último toque que el artista divino dé a mi alma otorgando a mi alma una belleza particular que me distinguirá de la belleza de las demás almas. Oh gran día en que se confirmará el amor de Dios en mí, aquel día por primera vez cantaré delante del cielo y de la tierra el cántico de la Misericordia insondable del Señor. Es mi obra y el mensaje que el Señor me ha asignado desde el principio del mundo para que el canto de mi alma sea agradable a la Santísima Trinidad. Guía y modela Tú mismo mi alma o Espíritu de Dios, me armo de paciencia y espero Tu venida oh Dios misericordioso. Y en cuanto a los dolores tremendos y los temores de la agonía, en aquel momento más que nunca confiaré en el abismo de Tu misericordia y Te recordaré, oh Jesús misericordioso dulce Salvador, todas las promesas que me has hecho.

Oración de entrega

María hija amada del Padre, me encomiendo hoy a ti para que me ofrezcas en los brazos del Padre. Deseo que mi Creador, el Artista Divino actúe en mí y constantemente moldee sus rasgos divinos en mi alma. Deseo que me haga cada vez más parecida al más bello de los hijos de los hombres, tu Hijo y mi hermano Jesucristo. Deseo hoy confiarme totalmente a la misericordia del Padre como tú María para que me moldee durante toda mi vida y me haga bello y agradable a Dios.

Del Salmo 119

tus manos me hicieron y me formaron,
instrúyeme para que aprenda tus mandatos
los que te temen verán con alegría
que he esperado en tu palabra

Jesús en Ti confío

María me encomiendo a ti

Introducción al camino de preparación para la consagración a Dios Misericordioso a través de María https://www.hermanosol.org/2022/01/01/consagracion-a-jesus-por-medio-del-inmaculado-corazon-de-la-virgen-maria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.