Concierto-oración en Alcalá
Concierto - Oración en la parroquia franciscana de Alcalá de Henares
El concierto-oración benéfico organizado por la fraternidad franciscana Israel de Alcalá tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 17:00h, en la parroquia San Francisco de Asís de Alcalá de Henares.
Es una gran ocasión para disfrutar de la música, rezar juntos y hacer un camino unidos. Será un viaje «hacia dentro», donde es necesario pasar por el dolor, los apegos, las resistencias y las heridas, para llegar al Amor, alentados por la Promesa que da sentido a todos los sin sentidos de nuestra vida.
Guiados por el Espíritu nos sentimos llamados a estar cerca de los que más lo necesitan. Por ello, todo lo recaudado se destinará a las misiones franciscanas, a un proyecto de construcción de viviendas y ayuda para un comedor de niños en Contamana, Perú. La entrada tendrá un coste de 2€ y también tendremos entradas de fila 0, por si no pudieras asistir y quieres colaborar con este proyecto a través del Bizum:
Código: 00453
Concepto: Donativo Concierto
Muchas gracias por tu colaboración, ¡UNIDOS EN LA ORACIÓN!