Confirmaciones en Alcalá – España

Confirmaciones en Alcalá - España

El pasado sábado 7 de mayo, la parroquia San Francisco de Asís de Alcalá de Henares se llenó de energía y alegría por la presencia del Espíritu Santo que fue recibido por 6 jóvenes de nuestra Provincia de La Inmaculada del grupo de san Damián IV.

David, Nico, Lucía, Ana, Manuel y Concha, tras varios años de dedicación y tras un periodo de discernimiento, decidieron recibir, de manos de nuestro Vicario Don Florentino, la fuerza del Espíritu Santo junto a sus 7 maravillosos dones.

Fue una celebración sentida, cercana y muy emotiva en la que se pudo respirar ilusión y alegría y mucho cariño de parte de tantos familiares, amigos y comunidades parroquiales que quisieron acompañar en tan precioso momento.

Los catequistas nos sentimos ilusionados, agradecidos y orgullosos por que estos jóvenes hayan dado tan grande paso que, como ellos mismos decían en su lema “no es principio ni fin, es una etapa más a seguir”.

Damos gracias a Dios por tan precioso día y por tantos regalos como nos hace a lo largo de nuestro camino… ¡somos unos afortunados!

Iván, catequista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.