Reparto: El milagro del padre Stu

Reparto: El milagro del padre Stu

Hermano sol te presenta los actores de reparto de la película El milagro del Padre Stu

Rosalind Ross

Director

Antes de empezar su carrera en Hollywood, Rosalind Ross era una ecuestre consumada. Compitió como saltadora ecuestre y ganó una medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales en 2010. Incluso está en el Salón de la Fama de AVA por su trabajo. Dejó de competir en caballos para dedicarse a la escritura. Se especializó en literatura en Emerson College y se centró en la escritura de guiones. Sus primeros créditos como guionistas incluyen un episodio en la serie Matador (2014) y el cortometraje Homeward (2014).

Mark Walhberg

Actor

Se interesa por el mundo de la música desde muy joven y de adolescente forma parte del popular grupo de pop juvenil liderado por su hermano New Kids on the Block. Su carrera musical continúa con el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, con el que sacaría dos álbum y conseguiría cierto éxito. Compatibiliza su trabajo en el mundo de la música con diversos trabajos como modelo, entre ellos para la conocida firma Calvin Klein, campaña tras la cual comienza a ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Tras un pequeño papel en la película para televisión ‘La profesora’, debuta en la gran pantalla en 1994 en el filme ‘Un poeta entre reclutas’, junto a Danny DeVito. Ese mismo año obtendría su primer papel importante en ‘Diario de un rebelde’.

Mel Gibson

Actor

El actor, director y productor Mel Columcille Gerard Gibson, conocido como Mel Gibson, nació el 3 de enero de 1956 en Peekskill, Nueva York, EE. UU. A finales de los años 60, él y su familia se mudaron a Nueva Gales del Sur, Australia. Estudió en la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sydney, y actuó en el Instituto Nacional de Arte Dramático junto a los actores Judy Davis y Geoffrey Rush. En 1976 debutó en la serie de televisión The Sullivans y un año más tarde en la pantalla grande con la cinta Summer City.
En 1979 protagonizó las películas Mad Max: Salvajes de autopista y Tim, y en 1981, Gallipoli. En 1980, se casó con Robyn Moore con quien tuvo siete hijos.

Jacki Weaver

Actriz

Jacqueline Ruth “Jacki” Waver es una actriz australiana, nacida el 25 de mayo de 1947, en Sidney, Australia. Desde niña, debido a su físico y carisma, fue una alumna destacada entre compañeros y maestros. Quizá emocionada por la atención y la naturalidad, la niña estuvo interesada por convertirse en actriz. Desde su debut, a los 19 años, en un pequeño papel en la serie Wandjina (1967), la actriz vería crecer sus bonos casi de inmediato, lo mismo en la televisión de su país como también en el teatro. Durante la década de los años 70 y 80, la actriz logró hacerse de un nombre importante en ambas plataformas mencionadas previamente, apareciendo en series como Division 4 (1969), Matlock Police (1971-1976).

Teresa Ruiz

Actriz

Teresa Ruíz López es una actriz mexicana, nacida el 21 de diciembre de 1988, en Santiago Matatlán, Oaxaca. Creció en Los Angeles, California, hasta ser mayor de edad y, posteriormente, regresó a México para radicar en la Ciudad de México. Invitada por el legendario actor Martin Landau al prestigioso Actors Studio, Teresa estudió bajo la tutela de Landa, Greta Seacat y Sandra Seacat, entre otros instructores. Debutaría, en largometrajes, con la cinta Bienvenido paisano (2006), para luego integrarse a cintas como Viaje redondo (2007), por la que sería reconocida en diferentes festivales de cine; Colosio: El asesinato (2012), Tlatelolco, verano de 68 (2013), Cantinflas (2014), Villa, itinerario de una pasión (2015). Recientemente, la actriz ha llamado la atención por su participación en las series de televisión Aquí en la Tierra (2018) y Narcos: México (2018),

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *