Día de la familia – PJ Alcalá-España

Día de la familia - PJ Alcalá-España

El pasado domingo 12 de junio, la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Francisco de Asís (Alcalá de Henares) organizó como viene siendo costumbre para terminar el curso el «Día de las familias», reuniendo a las familias cuyos hijos están en Pastoral Juvenil.

Empezamos el día presentando los padres a los hijos y viceversa y ofreciendo al Señor en oración eso que hacía especial o caracterizaba a cada una de las familias. También tuvimos momentos de diversión, haciendo un gran juego en familia en el Parque Europa, donde no faltaron las risas, los bailes, la habilidad… ¡y el irnos conociendo entre familias!

Gracias a Dios, pudimos refrescarnos con globos de agua al terminar y comimos bajo la sombra, ¡casi ni notamos el calor! Y para terminar, los hermanos de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torrejón nos abrieron sus puertas para poder cerrar el día hablando de la comunicación en familia y con una Eucaristía, en el día de la Santísima Trinidad.

¡Señor, gracias por tantas familias, ayúdanos a crecer en comunicación, en entendimiento, en acogida, en AMOR. Ese AMOR de la Sagrada Familia, ese AMOR de la Trinidad!

¡Nos vemos en el campamento de verano y Experiencia San Damián! ¡Buen verano, familias, hasta el curso que viene!


Catequistas de la Pastoral Juvenil de San Francisco de Asís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.