Día 30 – Consagración a Dios a través de María

🌹 Día 30º - Consagración a Dios a través de María 🌹

⚜ A través de Hermano sol publicamos la meditación del día de la Consagración a Dios Misericordioso a través de María ⚜ 

DIA TREINTA

Entrega del mundo entero a María

Reza con el corazón en unión con María

Oración al Espíritu Santo

Oh Espíritu de Dios que penetras mi ser en su totalidad y me das a conocer Tu vida divina trina y me confías los secretos de Tu esencia divina, y unida a Ti de este modo viviré por la eternidad.

Del Evangelio según San Lucas

Mientras Él hablaba estas cosas, aconteció que una mujer de entre el gentío, levantando la voz le dijo: bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron. Pero Él dijo: mejor bienaventurados los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen.

Del Diario de Santa Faustina

Entonces vi a la Santísima Virgen que me dijo: oh cuán agradable es para Dios el alma que sigue fielmente la inspiración de su gracia. Yo di al mundo el Salvador y tú debes hablar al mundo de Su gran misericordia, y preparar al mundo para su segunda venida. El vendrá, no como un Salvador misericordioso sino como un Juez justo. Oh qué terrible es ese día, establecido está ya. Es el día de la justicia, el día de la ira divina. Los ángeles tiemblan ante ese día. Habla a las almas de esa gran misericordia mientras sea aún el tiempo para conceder la misericordia. Si ahora tú callas, en aquel día tremendo responderás por un gran número de almas. No tengas miedo de nada, permanece fiel hasta el fin, yo te acompaño con mis sentimientos. Vivo estos momentos con la Santísima Virgen con inmensa añoranza espero la venida del Señor, mis deseos son grandes. Deseo que todos los pueblos conozcan al Señor. Deseo preparar a todas las naciones para recibir al Verbo encarnado. Oh Jesús, haz que la fuente de tu misericordia brote con mayor abundancia porque la humanidad está muy enferma y por eso más que nunca necesita tu compasión. Tú eres un mar ilimitado de misericordia para nosotros pecadores, y cuanto mayor es nuestra miseria, tanto más grande es el derecho que tenemos a tu misericordia. Tú eres la fuente que hace feliz a cada criatura por medio de tu misericordia infinita.

Oración de entrega

María, mi Madre Misericordiosa, hoy deseo ofrecerte el mundo entero y todas las personas que viven en él, a los que Jesús redimió con su Preciosa Sangre. Sé que tú también deseas su salvación, te los entrego porque son mis hermanos y hermanas. Sumérgelos en las profundidades de la misericordia de Dios. Sumérgeme a mí también allí, porque todos lo necesitamos tanto que la fuente de la Misericordia que fluye del costado de Cristo se derrame sobre nosotros, que sane nuestras almas y cuerpos enfermos. Ayúdanos Madre a nosotros pecadores, a creer en la misericordia de Dios, que escuchemos a Dios y guardemos sus mandamientos. Hoy te pido que cada persona confíe en Dios, que es el amor y la misericordia mismos y el único que puede sanarnos y darnos vida eterna.
Para expresar dignamente la misericordia del Señor, nos unimos a Tu Madre Inmaculada, porque así nuestro himno Te será más agradable ya que ella ha sido elegida entre los ángeles y los hombres. A través de ella como a través del cristal puro ha llegado a nosotros Tu misericordia. Por su mérito el hombre se hizo agradable a Dios. Por su mérito todos los torrentes de gracias fluyen sobre nosotros.

Jesús en Ti confío

María me encomiendo a ti

⚜️ Apóstoles Divina Misericordia Tucumán – Argentina ⚜️

Introducción al camino de preparación para la consagración a Dios Misericordioso a través de María https://www.hermanosol.org/2022/08/25/consagracion-a-jesus-por-medio-del-inmaculado-corazon-de-la-virgen-maria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *