QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Te contamos que somos hombres y mujeres que descubrimos en el Cristo de San Damián el llamado de Dios a seguirlo desde nuestro estado laical, así empezamos a soñar en salir al encuentro del otro, poniendo al servicio de todos lo que vivimos y creemos; de allí, como el Hermano Sol, queremos llegar a todos.

Somos Franciscanos Seglares del siglo XXI. Conformamos un equipos de personas capacitadas para acompañarte y  que junto a Francisco y Clara de Asís decimos SI a la vida, al “Amor que no es amado” y a la búsqueda constante que nos permita ser parte del cambio que el mundo espera para construir un tiempo nuevo desde una mirada actual, situada, profesional y evangélica.

Sabemos por experiencia propia que el seguimiento de Jesús, en el Cristo de San Damián, nos lleva a vivir en clave de proceso de diálogo amoroso en la oración y opción concreta de llevar el evangelio a la vida transformando lo cotidiano en camino de plenitud, por eso te invitamos a sumarte a esta plataforma virtual para que juntos  fortalezcamos los valores y construyamos la felicidad a la que todos estamos llamados.

¿Cómo lo hacemos?

Creemos que el mundo digital ha abierto nuevos horizontes y desafíos  para conectarnos con el  conocimiento y la información de toda la comunidad católica global, por eso desde Hermano Sol apoyados en fuentes seguras y confiables te acercamos los mejores contenidos integrales sobre la vida de la Iglesia, lo referente a la familia franciscana y a la formación competente e intelectual que aporten de manera significativa a tu crecimiento y desarrollo personal, espiritual, emocional, social y comunitario.   

Hermano Sol es un espacio virtual interactivo, presente en la web y en las redes sociales y mientras te mantienes informado y actualizado, a su vez te ofrece acompañamiento personalizado a través de trayectos espirituales digitalizados, encuentros en vivo con soporte escrito y visual, retiros, jornadas y acompañamiento espiritual vía online, al cual puedes acceder en las publicaciones que irán apareciendo en la página o enviando a la redacción tus preguntas sugerencias y comentarios.

Hermano Sol sale con su claridad promoviendo los valores  fraternos, cristianos, honestos, solidarios, basados en la amistad, el respeto, la tolerancia y la justicia, fomentando la cultura del amor, la  paz y el bien.

Este es el espacio que estabas buscando, porque ya eres parte ¡bienvenido a HERMANO SOL!  

Te esperamos en...

Facebook como Hermano Sol

Instagram como  Hermano_sol_org

YouTube como Hermano Sol

Para comunicarte dialoguemos@hermanosol.org

Para enviar material redaccion@hermanosol.org

Estamos realmente contentos de que te sumes en este camino en el que ambos crecemos y nos acercamos más al amor de Dios.

Colaboradores

5 comentarios en «QUIÉNES SOMOS»

  • el enero 20, 2021 a las 3:59 pm
    Enlace permanente

    BIENVENIDOS HERMANOS!!!
    SEA PARA GLORIA DE DIOS
    ¡GRACIAS POR SU SÍ!!
    Replico las palabras que siento que nos interpelan a todos:

    “…Acariciados por su amor nos ponemos en marcha. Y este encuentro nos lleva por sendas de transformación, en la que avanzamos bajo el resplandor de ese comienzo de amor que siempre se renueva.

    Un día llegaste a comprender que, sin darte cuenta de ello, ya estaba inscrito en lo más profundo de tu ser un “sí” al Señor. Y fue así como te decidiste a seguir los pasos de Cristo… En el silencio de la presencia del Señor, le escuchaste decir: “Ven, sígueme; te daré un lugar para el descanso de tu corazón”.

    ¡GRACIAS!

    Dios los bendiga abundantemente
    ¡Paz y Bien!

    Respuesta
  • el febrero 16, 2021 a las 9:51 pm
    Enlace permanente

    Gracias hermanos, yo también estoy contenta por permitirme formar parte de está fraternidad virtual, un abrazo paz y Bien desde ICA, Perú

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *